tasma s.l.

BOLONIA INGENIEROS es antes de todo la unión de profesionales titulados del medio ambiente, con una profunda y probada experiencia en sus campos respectivos, decididos a establecer una relación dinámica de “partneurship” con sus clientes con el fin de dar una solución a lo que necesitan, y no lo que desean, adaptándose a necesidades de cualquier tipo.

Creada en el año 1999, se presenta inicialmente en España como filial de un Holding de Europa del Norte, siendo la pionera en la introducción de nuevas técnicas y productos de higiene para el mantenimiento de agua potable.

Gracias a la confianza y a la atrevida visión de algunos jefes de servicios y gerentes de las principales compañías de agua, y servicios de algunos ayuntamientos, BOLONIA INGENIEROS ha podido desarrollarse y adaptarse continuamente a las normativas que van surgiendo como también a las especificaciones del mercado local en todos los aspectos.

Esta transformación se ha concretado en 2008 en una nueva estructuración con ampliación de servicios y productos, impulsada por las solicitudes de nuestros clientes y sus confrontaciones cotidianas, en las que la necesidad de aportar soluciones profesionales rápidas y económicamente viables es el objetivo principal.

Para todo esto, BOLONIA INGENIEROS se apoya con sus recursos internos y externos de un grupo que engloba accionariamente empresas dando cobertura al sector industrial, medioambiental, energias renovables y defensa. Gracias a su red de expertos y a su propia autonomía, se posiciona como interlocutor único y privilegiado para proponer soluciones globales (venta de tecnologías, ingeniería y servicios, formación, servicio pos-venta…) y para establecer relaciones privilegiadas y personalizadas con los usuarios y gestores del agua potable.

Fiel a la cultura empresarial interna de BOLONIA INGENIEROS  queremos ofrecer nuestra visión de profesionalidad y nuestras prioridades: Innovación, calidad, fiabilidad, eficiencia, eficacia, escucha y servicio.

 

«Strategic alliances» o «Partners»

 

Panatect         Cnd          Bti


Bolonia          Geonica       Ibernordic