Reparacion – Impermeabilizacion – Proteccion

Reparación de depósitos

Reparación de depósitos

Quién mejor que nosotros que limpiamos y desinfectamos los depósitos de agua potable año tras año para ver el estado de degradación en que muchas veces se encuentran, así como la fiabilidad y eficacia de las reparaciones hechas.

Después de más de diez años de experiencia, y tras una larga y meditada gestación en la que hemos contactado con ingenieros, expertos y gente de larga experiencia en grupos de aguas, que han llegado a convertirse en colaboradores de nuestro grupo, hemos llegado a las siguientes conclusiones:

  • La calidad de una renovación depende del buen diagnóstico y de las diferentes opciones de productos utilizados en relación al presupuesto que el cliente final quiere aceptar.
  • Hay reparaciones que se hacen pero no corresponden a un buen diagnóstico con lo que a corto plazo pueden ser eficientes y económicamente satisfactorias.
  • Y otras que pudiendo resultar más caras pero al efectuarse tras un diagnóstico adecuado son más eficientes a largo plazo.
  • Existen multitud de productos y varias técnicas. Escoger un sistema se convierte en un desafío real pues actualmente no hay un estándar común.

Cualquiera puede hacerlo. Son tantos los sistemas y tantos fabricantes a escoger, que hay un riesgo asociado de confusión, de utilizar aplicaciones defectuosas esto se convierten en una preocupación real. Muy pocos tienen experiencia, credibilidad y sobre todo controles de aplicaciones certificados, que cubran una garantía total más allá de la existencia de la empresa que lo aplica.

Existen productos a base de componentes de resina que está demostrado que emanan iones que son tóxicos.

Por todo esto, BOLONIA INGENIEROS ha decidido de trabajar con el Grupo BASF Contruction Chemicals que ofrece una gama de sistemas de impermeabilización del hormigón, taponamiento de vías de agua, perfiles hidroexpansivos, sistemas de reparación estructurales de hormigón, morteros de reparación para el suelo, recubrimientos elastoméricos protectores y decorativos, repelentes de agua, dispersión acrílica de adherencia, etc todos diseñados para reducir al máximo el plazo de ejecución, reducir los costes de mano de obra y de ésta manera ser competitivo económicamente.

BASF es una compañía química líder mundial con productos de alto valor y soluciones inteligentes, con una experiencia de casi 100 años, existe desde 1912. Está certificada por institutos de ensayos internacionalmente reconocidos.

En cuanto al valor económico, nuestros estudios han demostrado que el rendimiento de los productos de BASF son hasta la mitad por m2 de otros productos, lo que los posiciona favorablemente también en el aspecto económico.

Sabemos que es el cliente final quién decide según el contexto económico y estratégico la opción que quiere; sabiendo en perfecto conocimiento el valor “intrínseco” de estas reparaciones en el tiempo y eficiencia.

Por todo esto BOLONIA INGENIEROS está en condiciones de proponer un servicio de calidad adecuado a las necesidades del cliente:

  • Un diagnóstico gratuito emitido por un profesional experto certificado por BASF Approved Partner.
  • Una aplicación hecha por personal cualificado certificado por BASF de Approved Partner que le garantiza un trabajo hecho por profesionales formados y aplicando los estándares de BASF.
  • Una oferta a la carta según el presupuesto económico que quieran invertir y con los máximos conocimientos de los límites de cada opción.
  • Una garantía ampliada que va más allá de los requerimientos legales, ya que cubre una garantía de 10 años.

Estamos a su disposición para proponerle una oferta económica con una solución a su medida cualquiera que sea la ubicación.